25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Trágico desenlace de una parranda en Umán

Un automóvil “fantasma” atropella y mata a un ciclista en el tramo Oxholón-Samahil.

El joven ciclista falleció durante el traslado al Hospital O'Horán. (SIPSE)
El joven ciclista falleció durante el traslado al Hospital O'Horán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Trágico desenlace de una parranda en UmánCompartir en Twiiter Trágico desenlace de una parranda en Umán

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Trágico fin tuvo Arturo Novelo Canul (a) “Pavo”, cuando fue levantado en los primeros minutos de ayer con todo y bicicleta por un auto fantasma a la altura del kilómetro 8 del tramo Oxholón–Samahil. 

Los hechos ocurrieron cuando, después de ingerir bebidas alcohólicas en la comisaría de San Antonio Chun, el joven regresaba a su natal Bolón (Umán) manejando su bicicleta. Eran los primeros minutos de ayer sábado cuando un vehículo “fantasma” lo levantó, el joven salió volando y se azotó en el pavimento. 

Por el golpe que se llevó, Novelo Canul resultó con traumatismo craneoencefálico severo y expulsión de masa encefálica.

De acuerdo con los datos recabados, el ahora difunto Novelo Canul, de 28 años de edad, acudió a tomar unas cervezas en la comisaría umanense de San Antonio Chun a casa de unos amigos. Por lo que ya tarde, alrededor de las 00:45 horas, decidió emprender el retorno a Bolón, ante el temor de que recibiera un regaño de su esposa.

Sin embargo, para llegar a Bolón tenía que ir primero a Oxholón, pero no llegó a su destino pues sobre la vía un conductor lo atropelló con todo y vehículo de dos ruedas. Por el golpe el ahora occiso se golpeó en el pavimento de la mencionada vía, mientras el  conductor huyó del lugar del percance.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Umán y agentes de la unidad 1996 de la SSP. Mientras que los paramédicos de la ambulancia Y-6 de la corporación estatal dieron los primeros auxilios a Novelo Canul. 

Por la gravedad de sus heridas “Pavo” era trasladado de urgencia al Hospital O´Horán, pero desafortunadamente falleció en el trayecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios