22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Joven muere atropellado en carretera Mérida-Tizimín

El fatal accidente se registró la madrugada del miércoles; un tráiler fue el causante de la muerte del muchacho de 21 años originario de Progreso.

El vehículo en el que viajaban tres personas en la carretera Mérida-Tizimín, y a un costado el cuerpo cubierto de la victima. (SIPSE)
El vehículo en el que viajaban tres personas en la carretera Mérida-Tizimín, y a un costado el cuerpo cubierto de la victima. (SIPSE)
Compartir en Facebook Joven muere atropellado en carretera Mérida-TizimínCompartir en Twiiter Joven muere atropellado en carretera Mérida-Tizimín

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 21 años de edad, originario del puerto de Progreso, perdió la vida de forma trágica la madrugada de ayer al ser arrollado por un tráiler en el kilómetro 112 de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de la una de la madrugada del miércoles, Edgar A.S.R. viajaba con José V.N.E. y David E.M.P., de 28 y 32 años de edad respectivamente, en un vehículo Ford modelo Focus, placas YZA4837, con rumbo a Río Lagartos.

De pronto, el automóvil se detuvo por un desperfecto y los tres descendieron; mientras sus compañeros revisaban el motor, Edgar se quedó a un costado de la unidad y un tráiler lo arrolló aventándolo a varios metros de distancia. El impacto le ocasionó la muerte de forma instantánea. El conductor del tráiler se dio a la fuga sin que los otros dos jóvenes pudieran identificarlo.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal y una ambulancia y paramédicos de la misma corporación, quienes solo confirmaron la muerte del joven.

El levantamiento del cádáver fue realizado por el médico forense adscrito a la Fiscalía General del Estado en Tizimín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios