Joven muere atropellado en carretera Mérida-Tizimín

El fatal accidente se registró la madrugada del miércoles; un tráiler fue el causante de la muerte del muchacho de 21 años originario de Progreso.

|
El vehículo en el que viajaban tres personas en la carretera Mérida-Tizimín, y a un costado el cuerpo cubierto de la victima. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 21 años de edad, originario del puerto de Progreso, perdió la vida de forma trágica la madrugada de ayer al ser arrollado por un tráiler en el kilómetro 112 de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de la una de la madrugada del miércoles, Edgar A.S.R. viajaba con José V.N.E. y David E.M.P., de 28 y 32 años de edad respectivamente, en un vehículo Ford modelo Focus, placas YZA4837, con rumbo a Río Lagartos.

De pronto, el automóvil se detuvo por un desperfecto y los tres descendieron; mientras sus compañeros revisaban el motor, Edgar se quedó a un costado de la unidad y un tráiler lo arrolló aventándolo a varios metros de distancia. El impacto le ocasionó la muerte de forma instantánea. El conductor del tráiler se dio a la fuga sin que los otros dos jóvenes pudieran identificarlo.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal y una ambulancia y paramédicos de la misma corporación, quienes solo confirmaron la muerte del joven.

El levantamiento del cádáver fue realizado por el médico forense adscrito a la Fiscalía General del Estado en Tizimín.

Lo más leído

skeleton





skeleton