Muere motociclista al caer de puente Mérida-Progreso

La víctima fue impactada por un automóvil, que era guiado en sentido contrario por una joven en estado de ebriedad.

|
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SSP y de la Fiscalía General. (SIPSE Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Valadez/Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Poco antes de las 08:00 horas se registró un accidente en el puente de Periférico a la altura de la carretera Mérida-Progreso.

Jóse Alfredo G. L., de 25 años de edad, conducía de oriente a poniente sobre el Periférico y al estar en la parte más alta del puerte –en el cruce a Progreso- fue chocado de frente por Sofía P. B, de 23 años, quien salió intempestivamente y en sentido contrario de la curva para incorporarse a la capital yucateca.

Por el impacto, el motociclista se estrelló contra el panorámico del vehículo y al rebotar cayó del puente a más de 15 metros, muriendo en el lugar a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Tras el choque, la joven, quien estaba en completo estado de ebriedad y regresaba de Chicxulub Puerto por las vacaciones de Semana Santa, continuó en sentido contrario hasta descender del puente y de alguna manera retomó la vía Mérida Progreso para ingresar a la capital y estacionar su vehículo en una plaza comercial, pero fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que vieron los daños del coche y la urgencia de la mujer por retirarse.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la joven Sofía P. B. condujó en estado de ebriedad de Chicxulub Puerto a Progreso sin ser detectada por los puestos de alcoholímetros de la Policía Municipal.

Luego tomó la carretera Mérida-Progreso y al llegar a la capital yucateca, en lugar de transitar por la lateral para circular de oriente a poniente sobre el periférico, se metió en sentido contrario en el el retorno, subió la curva para circular en sentido contrario en el carril exterior, provocando el mortal accidente.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la SSP y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento de los hechos y retiraron el cuerpo de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton