|
La tragedia se presentó en este tramo carretero cuando una persona perdió la vida al volcarse la camioneta en la que viajaban. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla
MUNA, Yuc.- Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes en la carretera que va de Umán a Muna, el cual cobró la vida de una mujer, en tanto que otras dos personas terminaron en el hospital.

El percance fue una salida de camino y volcadura que dejó destrozado el vehículo en el que viajaban los involucrados.

Se trató de una camioneta Honda CRV con matrícula YXC242A que iba sobre la carretera Umán-Muna al mando de Raúl Aguirre Moguel, acompañado de su familia, pero aparentemente manejaba con exceso de velocidad y por ello no pudo controlar el vehículo cuando estaban a la altura del kilómetro 213. La camioneta se proyectó violentamente hacia la derecha y salió del camino, avanzando sobre la malezal unos 30 metros hasta que chocó contra un árbol, lo cual hizo que volcara.

 

De inmediato la zona se llenó de agentes de la policía estatal, federal, bomberos y paramédicos. Estos últimos atendieron a dos jóvenes que iban en el vehículo y que resultaron lesionados, enviándolos a Mérida en una ambulancia.

Se quita la vida en la misma casa donde su hijo se mató

Asimismo, otros socorristas atendieron a la mujer que iba en el asiento del copiloto, esposa del guiador e identificada como Georgina Pavón, pero ésta falleció en el lugar de los hechos debido a lo brutal del percance.

Arribó personal de peritos y luego del Semefo, estos últimos para el levantamiento del cadáver de la mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton