24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Veterano pescador se ahoga en alta mar

El pesquero 'Freshco Nico' regresó a tierra firme con uno de sus tripulantes ya sin vida. Al parecer, se cayó de su alijo mientras trabajaba.

La embarcación donde trabajaba el infortunado pescador forma parte de la flota 'Freshco'.  (Milenio Novedades)
La embarcación donde trabajaba el infortunado pescador forma parte de la flota 'Freshco'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Veterano pescador se ahoga en alta marCompartir en Twiiter Veterano pescador se ahoga en alta mar

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- La Capitanía de Puerto reportó ayer el fallecimiento en alta mar de un tripulante de la embarcación “Freshco Nico”, con base en el puerto de abrigo de Yucalpetén.

El fallecido fue identificado como Jorge P. S., de 62 años de edad, quien se habría caído de un alijo cuando realizaba labores de pesca frente a las costas de Progreso.

El capitán de Puerto Bernardo Crespo Silva, titular de la Capitanía Regional de Puertos en Yucatán, confirmó el fallecimiento del infortunado pescador progreseño, quien según conocidos vivía por el rumbo de La Fuente.

De acuerdo con la Capitanía de Puerto, el pesquero “Freshco Nico” retornó al puerto a las 19:30 horas y personal de la funeraria local se encargó de trasladar el cuerpo del hombre de mar.

La embarcación donde laboraba el infortunado pescador forma parte de la flota “Freshco” que es propiedad del empresario de origen campechano Carlos Selem.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios