Muere subdirector de Bomberos de la SSP

El primer inspector Manuel Fernando Solís Moguel sufre un paro cardiaco esta mañana.

|
Manuel Fernando Solís Moguel, subdirector de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública informa del fallecimiento del primer inspector Manuel Fernando Solís Moguel, subdirector de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP.

El comandante Solís Moguel, bombero de profesión, tenía 53 años de edad y 26 años con nueve meses de servicio. Destacó por su profesionalismo, espíritu humanitario y disposición de ayudar a sus compañeros y a toda persona que lo necesitara, indica la SSP en un boletín de prensa.

Fue instructor y jefe de la Escuela Profesional de Bomberos “Comandante Juan Antonio Ortega Graniel”, ubicada en la Estación 3 de la Ciudad Industrial de Mérida.

Poco después de las 5:00 horas de este día, estando en su domicilio en  la colonia Santa Rosa, refirió sentirse mal y posteriormente sufrió  un paro cardiaco que le causó la muerte.

Le sobreviven su esposa Rita Leticia Puga Díaz y sus hijos Laura Leticia y Alejandro de Atocha.

Dos de sus hermanos laboran en la SSP: el subinspector Jorge Alberto Solís Moguel y el Segundo Inspector Rolando Pinto Moguel.

El secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, y todo el personal operativo y administrativo de la corporación, expresan condolencias a la familia del comandante Solís Moguel, cuyo ejemplo prevalecerá en cada uno, indica la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton