20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Muere trabajador de Motul por ataque de abejas africanizadas

El hombre de 59 años fue atacado cuando trabajaba en un banco de materiales, y trasladado al hospital O'Horán de Mérida, donde falleció.

Compartir en Facebook Muere trabajador de Motul por ataque de abejas africanizadasCompartir en Twiiter Muere trabajador de Motul por ataque de abejas africanizadas

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de 59 años de edad falleció en el hospital O’Horán a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atacado por abejas africanizadas.

El occiso, de nombre José Severiano Ku Cutz, trabajaba en un banco de materiales ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Mérida-MotuL cuando de pronto, con el trascabo que manejaba golpeó la rama de un árbol donde había un panal de abejas que le atacaron y causaron cientos de picaduras antes de que sus compañeros lograran ahuyentarlas.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a José Severiano para luego trasladarlo a Mérida e ingresarlo en el hospital O’Horán, donde murió horas después.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales acudió al nosocomio a efectuar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue choque anafiláctico (reacción alérgica) secundario a picaduras de abejas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios