Pierden la vida dos ciclistas por beber de más

Un señor fue atropellado por un “auto fantasma” en la vía Oxkutzcab-Maní. En Tekax, otro se cae de su bicicleta y se golpea la cabeza.

|
Agentes municipales de Tekax examinan el lugar del percance. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milrnio Novedades
OXKUTZCAB, Yucatán.- Un “auto fantasma” atropelló y dio muerte a Francisco D. L., de 54 años de edad, cuando éste conducía su bicicleta en la antigua carretera Oxkutzcab-Maní.

El hoy occiso llegó a la primera población para ingerir cervezas y después se dirigía de regreso a Maní cuando la muerte lo soprendió en el camino. 

Francisco viajó a la “ciudad de las naranjas” el sábado a bordo de una camioneta, llevando consigo su bicicleta. Ahí, vio a unos amigos y se embriagó con ellos.

Cuando ya tenía que regresar a Maní, nadie lo quiso llevar por su estado de ebriedad y Francisco decidió montarse en su bicicleta, pero al llegar al kilómetro 5+500 fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El golpe y la caída le causaron la muerte al instante.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal de Oxkutzcab, así como la unidad 1148 de Maní.

También llegaron policías de la SSP en la unidad 2092 y posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder a la necropsia de ley.

Reconoció el cadáver su hijo Martín Rogelio D. G.

Por otro lado, en Tekax otro ciclista perdió la vida, pero éste debido a que, por su estado de embriaguez, cayó de su bicicleta y se golpeó la cabeza.

El sábado por la noche, alrededor de las 22:00 horas, Miguel D. C., de 78 años de edad, mejor conocido como “Don Diez”, ingería bebidas alcohólicas con sus amigos.

Cuando el hoy occiso decidió retirarse, al intentar montar su vehículo de dos ruedas perdió el equilibrio se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que perdió la vida en pocos minutos.

Reconoció el cadáver su esposa María P. G., de 66 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton