24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Peatón muere al ser arrollado por una patrulla

Presuntamente el transeúnte apareció en el camino sin precaución.

El peatón, de aproximadamente 35 años de edad, falleció en el lugar de los hechos por lo que el conductor de la patrulla quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Foto de contexto sin relación con el hecho/SIPSE)
El peatón, de aproximadamente 35 años de edad, falleció en el lugar de los hechos por lo que el conductor de la patrulla quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Foto de contexto sin relación con el hecho/SIPSE)
Compartir en Facebook Peatón muere al ser arrollado por una patrullaCompartir en Twiiter Peatón muere al ser arrollado por una patrulla

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos personas fallecieron anoche, un peatón atropellado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a la altura del puente de la calle 59 con Anillo Periférico, y otra, un motociclista en la carretera que une a las comisarías meridanas de Komchén y Cosgaya.

En el primer caso, la unidad 6049 de la SSP, asignada a la vigilancia en el Periférico, bajaba del puente de la 59, cuando arrolló a un sujeto desconocido que iba caminando y que al parecer atravesó de manera intempestiva la vía, con rumbo a la colonia Melchor Ocampo.

La unidad transitaba sobre el carril izquierdo del cuerpo exterior del Periférico cuando se dirigía a prestar apoyo a la patrulla 6241, cuyos tripulantes auxiliaban a una mujer que estaba siendo agredida por un grupo de jóvenes en estado de ebriedad. El individuo intentó cruzar desde el acotamiento; logró esquivar a los vehículos que iban en los carriles derecho y central, pero al invadir el carril izquierdo en el momento en que se acercaba la patrulla, el elemento que conducía ya no pudo evitar el impacto.

También te puede interesar: Inicia proceso contra imputado por presunto abuso

El policía se detuvo para auxiliar al peatón y solicitó de inmediato una ambulancia de la propia Secretaría.

El peatón, de aproximadamente 35 años de edad, falleció en el lugar de los hechos por lo que el conductor de la patrulla quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El otro fallecido fue un motocilista que transitaba en la carretera entre Komchén y Cosgaya pero, al llegar a una curva, se abrió demasiado, encontrándose de frente con un carro y para no colisionar, hizo una brusca maniobra, derrapó y se golpeó mortalmente.

Gran susto se llevaron los tripulantes de un Chevy cuando la tarde de ayer transitaban por el Anillo Periférico y de pronto se rompió la dirección y se salieron de la vía, volcando. Este percance se registró sobre el km 24, cerca de la salida a Motul, a causa de que el vehículo transitaba a alta velocidad sobre el carril interior y el desperfecto mecánico lo que hizo volantear y volcar.

Un lesionado y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente en el que un Datsun Samurai de los años 80 que bajaba de un puente del Periférico fue chocado por alcance y sacado del camino, para luego caer de una altura de 2 m y quedar volcado sobre su toldo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios