Muere al apoyarse de un barandal roto y caer

Una trágico final tuvo este jueves una señora que vivía en un edificio de departamentos en Mérida.

|
La señora perdió la vida al recibir un fuerte impacto en la cabeza, producto de la caída. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una caída desde un segundo piso le fracturó la cabeza a la señora Arami Fátima Sotres, quien falleció de inmediato en un edificio de departamentos ubicado en la Avenida Alemán de la colonia Itzimná.

Al parecer el barandal de la planta alta estaba roto, lo que provocó que la señora de aproximadamente 50 años de edad cayera al apoyarse en él.  

Según la averiguación, la señora vivía sola en este lugar desde hace algunos años. Este jueves por la mañana salió de su edifició y se dirigió a la parte trasera del lugar, en donde se encontraba un barandal en malas condiciones. Al momento de que la señora se apoyó, el éste cedió y se proyectó hacia el piso desde varios metros. Falleció de forma inmediata. 

Fueron sus vecinos quienes la descubrieron y pidieron el apoyo de paramédicos. Sin embargo, estos sólo pudieron confirmar la muerte. 

Al lugar acudió el Ministerio Público y Servicio Médico Forense para levantar el cadáver de la infortunada mujer e iniciaron las investigaciones correspondientes para descartar cualquier otra situación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton