Muere arrollado en la carretera Mérida-Valladolid

Un hombre que hasta ahora no ha sido identificado, falleció en el accidente en la madrugada, a la altura del entronque a Ticopó.

|
Un hombre falleció atropellado este lunes por la madrugada en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del entronque a Ticopó. (Carlos Navarrete/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Horrible muerte encontró un hombre en la madrugada de este lunes, cuando fue atropellado por un vehículo no identificado en el kilómetro 22 de la carretera Mérida-Valladolid, pero además otros vehículos también le pasaron encima. 

Los hechos sucedieron en las primeros horas, a la altura del entronque a Ticopó, pero el aviso a las autoridades fue hasta las 04:00 horas, cuando un taxista reportó el macabro hallazgo al número de emergencias 066.

De acuerdo a los datos recabados, el individuo –hasta en la tarde del lunes continuaba como desconocido en el Servicio Médico Forense- intentó cruzar la carretera, pero fue embestido por un automotor que lo lanzó unos 15 metros, por lo que el sujeto quedó tirado sobre la vía de rodamiento.

La carretera Mérida-Valladolid es de un flujo constante de vehículos y, en la noche, principalmente por camiones de carga y pipas que se dirigen a Quintana Roo.

Poco después de las 04:00 horas un taxista se dio cuenta del cuerpo, por lo que avisó al número de emergencias 066 y minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes abanderaron el tramo en el que estaba el cuerpo despedazado y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton