Muere taxista en brutal choque

El taxi, que salía de una brecha, dio volteretas luego de ser impactado por una camioneta que iba sobre la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.

|
Un taxi que salía de una brecha fue impactado de lleno por una camioneta que iba sobre la carretera Tizimín-Colonia Yucatán. El taxista no sobrevivió. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un brutal choque entre una camioneta y un taxi, ocurrido anteanoche en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, dejó una persona muerta y otra con serias lesiones, por lo que ésta terminó hospitalizada.

Los hechos sucedieron después de las 20:00 horas del domingo pasado, cuando la Voyager con placas YZN-8881 transitaba en la mencionada carretera, y a la altura del kilómetro 39 intempestivamente salió de una brecha el taxi con número económico 53 y matrícula 2424-USB, por lo que se produjo el accidente.

Por el impacto, el taxi dio volteretas, su conductor salió disparado y al caer se azotó contta el pavimento; mientras que la Voyager quedó con daños en su parte frontal sobre el camino.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron ambulancias, bomberos y policías a atender el percance.

Los paramédicos solo pudieron confirmar que el taxista Carlos del Carmen Braga Braga, de 53 años y oriundo de Colonia Yucatán, había muerto.

Por ello se dedicaron a atender a María Encarnación Uc Och, de 48 años de edad, quien resultó son serias lesiones y era pasajera de la Voyager. Ella señaló a las autoridades policiacas que el conductor era Ernesto Cen Ortiz, de 53 años, quien se quitó del lugar para ir en busca de ayuda. La mujer fue llevada al hospital San Carlos de Tizimín.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Tizimín, para levantar el cadáver del taxista y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton