Muere aplastado por su camioneta cuando intentaba repararla

Se metió debajo del vehículo para observar algún desperfecto y fue aplastado.

|
Tragedia en la colonia Emiliano Zapata Norte. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

MÉRIDA.- Macabra muerte tuvo un 'abuelito' que manejaba su camioneta en la colonia Emiliano Zapata Norte. Nunca se imaginó que su vida terminaría con él aplastado por su propio vehículo. 

Los hechos se presentaron esta tarde de jueves en la capital yucateca. El conductor E. A. P. I. manejaba su camioneta tipo SUV sobre la calle 29 entre 32 y 34 de la citada colonia cuando se quedó varado debido a una falla mecánica. 

El automotor se encontraba a media calle por lo que su dueño descendió para revisar alguna falla y continuar con su trayectoria. 

Después, el hombre de 64 años se recostó en el asfalto y se metió debajo del vehículo para intentar observar qué era lo que fallaba. Su error fue que no colocó la opción de 'parking' para que el vehículo quedara completamente inmóvil antes de que se colocara debajo del mismo. 

En un momento dado, la camioneta tuvo un leve movimiento y aplastó al infortunado, provocando su muerte en pocos minutos. 

Versiones señalan que el peso de la misma recayó sobre la cabeza, por lo que la muerte fue de forma instantánea. 

Minutos después vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron a los servicios de emergencia, cuya labor inmediata fue inútil, ya que esta persona había fallecido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton