Fallece albañil al caer de inmueble cercano a carretera a Umán

José Juan Reyes Hernández, de 45 años de edad, trabajaba en la parte más alta de una nave industrial en construcción.

|
El alarife José Juan Reyes Hernández falleció este miércoles tras resbalar y caer de una nave en construcción sobre la carretera a Umán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un albañil murió este miércoles en la mañana al caer de una altura de seis metros. Aparentemente carecía del arnés de protección cuando trabajaba en un inmueble en la carretera a Umán, donde se construyen tres naves industriales.

Poco después de las 09:00 horas, José Juan Reyes Hernández, de 45 años de edad, laboraba en la parte más alta de una nave industrial en construcción, cuando perdió el equilibrio y cayó.

El trabajador se azotó en el suelo y como no reaccionaba sus compañeros solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos no pudieron salvar la vida del obrero.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

También llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora a iniciar las pesquisas de este asunto y descartar que se tratara de un hecho delictivo.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte de José Juan Reyes fue traumatismo craneoencefálico. 

La víctima fue identificada por su hermano Víctor.

Lo más leído

skeleton





skeleton