Hallan muerto a médico yucateco en Zapopan

Fidel Francisco Sáenz Laviada había viajado a Jalisco para asistir a un congreso; desde el 9 de septiembre no se sabía nada de él.

|
La Policía Ministerial jalisciense ya inició las investigaciones en torno a la desaparición y muerte del médico yucateco Fidel Francisco Sáenz Laviada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A través de las redes sociales se dio a conocer este lunes por la tarde el lamentable fallecimiento del médico yucateco Fidel Sáenz Laviada en Jalisco.

Su desaparición se reportó desde el 9 de septiembre, fecha en que partió de esta ciudad con rumbo a Guadalajara, donde asistiría a un congreso de medicina relacionado con su especialidad, la ginecobstetricia.

De acuerdo a lo planeado, el galeno retornaría a Mérida el sábado 12 de septiembre.

Las fiscalías de Yucatán y Jalisco se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer el caso. 

Familiares del médico confirmaron el deceso del doctor, cuyo cadáver fue encontrado presuntamente en Zapopan, zona conurbada a Guadalajara. Al parecer fue víctima de un atraco desde el Aeropuerto de la 'Perla Tapatía', y después fue abandonado.

La familia de Sáenz Laviada perdió contacto con él desde que viajó en avión hacia Jalisco; inicialmente, los parientes pensaron que el celular de Sáenz Laviada se quedó sin batería, pero después se dieron cuenta de que no lograban comunicarse con él y entonces interpusieron la denuncia ante las autoridades policiacas el viernes pasado. 

Fidel Sáenz Laviada era médico egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) con especialidad en ginecobstetricia, y se desempeñaba en un nosocomio privado de esta ciudad, ubicado en la avenida Itzaes por calle 29, en la colonia García Ginerés. 

Lo más leído

skeleton





skeleton