Carreterazo en Tabasco: mueren 5 excursionistas yucatecos que viajaban rumbo a Chiapas

Choque mortal en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos. Los meridanos viajaban con destino a Tuxtla Gutierrez.

|
El accidente ocurrió hoy alrededor de las 6:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 99 de la vía Cárdenas-Coatzacoalcos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lo que inició como un esperado viaje de excursión para conocer Chiapas terminó como una tragedia, ya que el vehículo donde iban varios yucatecos se estrelló contra un camión de volteo en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, con saldo de cinco personas muertas y tres lesionados, según informó el sitio web de Tabasco Hoy.

Según la publicación del mencionado medio, alrededor de las 6:30 horas se recibió la alerta de un accidente automovilístico en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del km 99, por lo que servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar en donde encontraron una unidad tipo Splinter, de la marca Mercedes Benz del servicio público, el cual presuntamente colisionó contra un camión de volteo (volquete).

El vehículo color blanco con placas de circulación 40-RA-4A del estado de México, al servicio de turismo y excursiones tenía como itinerario un viaje de Mérida, Yucatán a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En el interior del vehículo se encontró a cinco personas sin vida y tres personas lesionadas quienes fueron identificados como: Erick Armando E. C. de 22 años de edad, Axel Antonio E. C. (hermano de Erick) y Karen O.P., todos con domicilio en Mérida, Yucatán.

Entre los fallecidos se encuentran el conductor del transporte, el copiloto y tres mujeres, aún sin identificar.

Mientras tanto, el conductor de la unidad pesada que al parecer provocó el fatal accidente se dio a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton