21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Hallan sin vida a madre e hijo en el Fraccionamiento del Parque

Los cuerpos fueron encontrados entre sangre, por lo que podría tratarse un doble homicidio.

El hallazgo de los cuerpos lo realizó un familiar de los fallecidos, este mismo viernes. (SIPSE)
El hallazgo de los cuerpos lo realizó un familiar de los fallecidos, este mismo viernes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan sin vida a madre e hijo en el Fraccionamiento del Parque Compartir en Twiiter Hallan sin vida a madre e hijo en el Fraccionamiento del Parque

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos personas muertas -madre e hijo- fueron encontradas en un predio del Fraccionamiento Del Parque, en lo que podría tratarse de un doble homicidio. 

El macabro hallazgo en la casa ubicada en el oriente de Mérida, lo realizó la hija y hermana, respectivamente, de los fallecidos.

Según las primeras indagatorias, los cuerpos corresponden a una mujer de 92 años y un señor de 56, quienes eran madre e hijo.

En el lugar fueron encontrados sendos charcos de sangre, además de que no se localizó un automóvil, propiedad de los habitantes de esta casa. Por lo anterior se dio  la versión de que todo se trató de un robo que terminó con el asesinato, sin embargo esta versión no fue confirmada.  

Al sitio se presentaron las unidades 6274 y 6327 del sector oriente de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Policía Estatal Investigadora, para iniciar con las pesquisas.

(Se ampliará la información) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios