Luto en Progreso por muerte de joven en puente de Los Héroes

María May 'La Pequeña' era una joven muy apreciada entre la comunidad deportiva del puerto.

|
La causa de la muerte habría sido un accidente de tránsito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb
Chicxulub Puerto, Yuc.- Gran consternación causó en Chicxulub Puerto el lamentable fallecimiento de María Guadalupe May Ortiz, conocida en esta comisaría porteña como “Pequeña”, quien fue hallada sin vida bajo el puente del fraccionamiento Los Héroes la mañana del pasado miércoles.

La noticia caló profundamente en la comunidad deportiva de este puerto, ya que por sus amplios dotes en el futbol, participaba en los equipos femeniles de la comisaría y actualmente disputaba un torneo de futbol de salón en el parque de la colonia Esperanza.

De acuerdo con versiones de gente cercana a la joven, ella habría salido de fiesta el pasado martes sin saber que sería sus últimos momentos. La mañana de ayer se llevaron al cabo sus funerales y su entierro en el cementerio municipal de Chicxulub Puerto.

La jovencita de 24 años de edad, hija de los señores Artemio May y Fina Ortiz, fue la única mujer de un total de cinco hermanos de la familia.

La comunidad deportiiva de Progreso manifestó luto ante la pérdida de pequeña.

En las últimas horas se informó que la causa de la muerte habría sido un accidente de tránsito, y que la FGE ya inició la investigación y búsqueda de un motociclista que estaría implicado en dicho evento.

Aquí puedes leer la nota completa:Motociclista habría abandonado a joven en puente de Los Héroes

Lo más leído

skeleton





skeleton