|
El predio veraniego en el que se presentó esta tragedia. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades

PROGRESO, Yuc.- Trágica mañana vivió una familia de vacacionistas alojados en una casa veraniega de la comisaría de Chicxulub, luego de que dos de sus miembros (madre e hijo) fallecieran el mismo día en este lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes en un predio ubicado sobre la calle 19 entre 32 y 34 de Chicxulub Puerto, justamente frente a un conocido antro de la zona, en donde el señor Mauricio Patrón Nocetti de 54 años, encontró a su madre, María Teresa Nocetti Osorio de 86 años, tirada sin vida en el baño.

Inmediatamente el señor Mauricio salió del predio en busca de ayuda pero en su desesperación y debido a la fuerte impresión del hallazgo, esta persona sufrió un infarto fulminante, por lo que su cuerpo quedó en la entrada de la vivienda.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal quienes resguardaron el sitio de los hechos, evitando el paso a los vehículos, mientras se llevaba a cabo el levantamiento de ambos cuerpos a las afueras del predio.

Familiares y amigos de los fallecidos arribaron al lugar visiblemente destrozados por la pérdida simultánea de dos de sus seres queridos. Según el primero reporte ambas personas fallecieron de un infarto.

Lo más leído

skeleton





skeleton