18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Hallan muerta a señora en sur de Mérida y sobreviene bronca

Aseguran parientes de la víctima que su pareja la golpeaba con frecuencia

Una bronca se armó en la calle 145 por 46-D y 46-E del fraccionamiento Jardines del Sur.
Una bronca se armó en la calle 145 por 46-D y 46-E del fraccionamiento Jardines del Sur.
Compartir en Facebook Hallan muerta a señora en sur de Mérida y sobreviene broncaCompartir en Twiiter Hallan muerta a señora en sur de Mérida y sobreviene bronca

SIPSE
MERIDA, Yucatán.- Un gran lío se desató entre familiares y la pareja de una mujer a la que encontraron muerta al interior de su casa, ubicada al sur de esta ciudad, pues los consanguíneos creen que su pareja es el culpable de su muerte, ya que todo el tiempo le propinaba golpes.

Al parecer familiares de la difunta llegaron a visitarla a su casa ubicada en la calle 145 por 46-D y 46-E del fraccionamiento Jardines del Sur, pero nadie les abría la puerta así que luego de un rato decidieron husmear por las ventanas a ver si de casualidad estaba dormida y por eso no los oía.

Pero se llevaron una terrible y desagradable sorpresa cuando la vieron quieta entre las cortinas, de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda. Llegaron policías y abrieron la vivienda pero solo para confirmar que la señora había muerto.

Mientras personal del Semefo se encargaba levantar el cuerpo y realizar las investigaciones de rigor, llegó la pareja de la difunta, y los familiares al verlo se le fueron encima entre fuertes acusaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios