Hallan muerta a señora en sur de Mérida y sobreviene bronca

Aseguran parientes de la víctima que su pareja la golpeaba con frecuencia

|
Una bronca se armó en la calle 145 por 46-D y 46-E del fraccionamiento Jardines del Sur.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MERIDA, Yucatán.- Un gran lío se desató entre familiares y la pareja de una mujer a la que encontraron muerta al interior de su casa, ubicada al sur de esta ciudad, pues los consanguíneos creen que su pareja es el culpable de su muerte, ya que todo el tiempo le propinaba golpes.

Al parecer familiares de la difunta llegaron a visitarla a su casa ubicada en la calle 145 por 46-D y 46-E del fraccionamiento Jardines del Sur, pero nadie les abría la puerta así que luego de un rato decidieron husmear por las ventanas a ver si de casualidad estaba dormida y por eso no los oía.

Pero se llevaron una terrible y desagradable sorpresa cuando la vieron quieta entre las cortinas, de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda. Llegaron policías y abrieron la vivienda pero solo para confirmar que la señora había muerto.

Mientras personal del Semefo se encargaba levantar el cuerpo y realizar las investigaciones de rigor, llegó la pareja de la difunta, y los familiares al verlo se le fueron encima entre fuertes acusaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton