Perece motociclista al derrapar en el Anillo Periférico

Eddie Michel Cituk Echeverría falleció cuando recibía atención médica mientras que su acompañante está grave.

|
Un motociclista falleció este lunes en la madrugada al derrapar en el Anillo Periférico, a la altura de la carretera a Tixkokob. (Carlos Navarrete/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El exceso de velocidad y el utilizar inadecuamente el casco le costó la vida a Eddie Michel Cituk Echeverría, de 18 años de edad, al derrapar en la madrugada de este lunes en el Anillo Periférico, cerca del entronque con Tixkokob.

El motociclista iba acompañado de otro joven, quien resultó con graves lesiones y fue ingresado en el Hospital Regional número uno del IMSS (T-1).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando los dos jóvenes viajaban a bordo de la motocicleta con placas DKW9A, sobre el periférico cuando poco antes de llegar al cruce con la carretera a Tixkokob, el vehículo derrapó y los dos salieron disparados y al caer se golpearon contra el pavimento.

Minutos después llegaron ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos aplicaron los primeros auxilios a Eddie Michel, quien falleció en el lugar de los hechos.

El otro joven resultó con graves lesiones y fue trasladado al Hospital Regional número uno del IMSS, donde su estado fue reportado como grave.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver del joven y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

El motociclista muerto fue identificado por su madre Mercedes Echeverría, quien declaró al Ministerio Público que su hijo regresaba a su casa en Villa Magna, en el sur de Mérida, luego de ir a una fiesta, cuando sucedió el fatal accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton