17 de Agosto de 2018

Yucatán

Muere en predio que rentaba, en Progreso

La víctima es un hombre de 51 años de edad; el siniestro ocurrió por la madrugada.

Compartir en Facebook Muere en predio que rentaba, en ProgresoCompartir en Twiiter Muere en predio que rentaba, en Progreso

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Un incendio por la madrugada de este viernes dejó como saldo un muerto, que era un varón de 51 años que desde hace un mes vivía en esa casa rentada.

El siniestro se registró alrededor de las 01:55 horas cuando vecinos del lugar sintieron olor del humo y se percataron que este salía del predio #143-D de la calle 106 por 29 y 31 de Progreso, ante lo cual pidieron el apoyo de las autoridades policiacas y del cuerpo de bomberos. 

Las autoridades al llegar al lugar notaron la presencia de humo saliendo del interior de la vivienda, en donde los colonos de los alrededores les dieron a conocer que en el interior de dicho predio habitaba una persona del sexo masculino, que hace apenas un mes comenzara a ocupar la casa a manera de renta, el individuo fue identificado como José Rene Valino Aguilar, de 51 años de edad. 

Inmediatamente los traga fuegos comenzaron a hacerse cargo de la situación y lograron controlar las llamaradas después de unos minutos, sin embargo al inspeccionar el interior del predio encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien fue identificado por el dueño de la propiedad Ramiro Arturo Córdova López. 

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) con el objetivo de determinar la causa de muerte, la cual extraoficialmente fue por intoxicación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios