Fallece aplastado en estacionamiento de Juan Pablo II

Un señor de 67 años, que se sentó en el piso, dentro de un expendio de cervezas, fue arrollado por una camioneta.

|
Un jardinero de 67 años (d) murió aplastado accidentalmente por una camioneta en un expendio de cervezas en el fraccionamiento Juan Pablo II. (Fotos: Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una camioneta aplastó y dio muerte a José Mercedes López Sulub, de 67 años de edad, un señor que se dedicaba a trabajos de jardinería y chapeo por la zona del fraccionamiento Juan Pablo II. 

En el estacionamiento de un expendio de cervezas, en la calle 41 con 36 de dicho fraccionamiento, fue donde ocurrió la tragedia.

Se averiguó que la víctima llegó a Juan Pablo desde la hacienda Susulá para buscar trabajo, como siempre lo hacía. Llegó al cruzamiento mencionado y se sentó en el piso, a un lado de la bardita que delimita el estacionamiento del expendio de chevas, pero se sentó dentro de éste, no fuera. 

De pronto, una camioneta blanca tipo Pick Up entró a dicho estacionamiento, el guiador no vio al señor, avanzó por donde estaba y lo atropelló. 

La víctima alcanzó a levantarse, pero luego cayó de nuevo al piso. El guiador de la camioneta bajó a ver lo que había pasado y luego se dio a la fuga.

Otra versión refiere que el hombre que manejaba la camioneta ya estaba estacionado ahí, y llegó a discutir con el encargado del expendio, y al salir del lugar, se subió al vehículo a toda prisa sin reparar en que en el piso estaba José Mercedes.

El encargado del expendio tuvo que cerrar el lugar para realizar su declaración de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton