Adulto mayor arrollado en el Periférico de Mérida cuando regresaba a casa

Un anciano intentó cruzar la vía, pero fue arrollado y le pasaron encima otros coches.

|
Al fondo de la trágica escena se puede observar que se encontraba cerca un puente peatonal. (Martin González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La imprudencia de una persona, la falta de iluminación en el Periférico y el exceso de velocidad de un automovilista ocasionaron una nueva tragedia en esa carretera circunferencial, donde un sujeto de aproximadamente 70 años e identificado como Felipe Cocom, perdió la vida al ser brutalmente arrollado por uno o más vehículos.

Al parecer, esta persona intentó atravesar del carril interior al exterior de la citada vía para así llegar a su casa, en la colonia El Roble Agrícola IV, cuando fue embestido.

Esta tragedia ocurrió a unos metros de un puente peatonal a la altura del kilómetro 1.5 del Periférico en la tarde de este lunes, en plena lluvia, cuando un vehículo “fantasma” arrolló mortalmente al septuagenario para que después cuando menos uno más le pasara encima a la víctima.

El cuerpo quedó tirado en el carril derecho de circulación, severamente golpeado e incluso con las
vísceras por fuera y fracturas en las extremidades y prácticamente en todo el cuerpo.

Un familiar del hoy occiso pasó por el lugar y reconoció la gorra y los zapatos de Felipe y enseguida dio parte a la Policía, de manera que al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para las labores periciales de rigor y el levantamiento del cadáver.

Los familiares no daban crédito a lo acontecido; más de 10 personas, entre ellas hijos y nietos del hoy occiso, rompieron en llanto principalmente al observar cuando el cuerpo casi desmembrado del anciano era levantado por personal del Servicio Médico Forense para su traslado a la morgue. Del vehículo “fantasma” que lo mató no se supo nada.

Lo más leído

skeleton





skeleton