23 de Octubre de 2018

Yucatán

Acudió a dos clínicas y solo pudo 'atenderlo' la muerte

Un hombre de 58 años asistió a su consulta de control pero ya no pudo regresar a casa.

Lamentablemente falleció un hombre en la Cruz Roja de la calle 68 en el centro de Mérida. Al llegar al lugar ningún paramédico pudo atenderlo. (SIPSE)
Lamentablemente falleció un hombre en la Cruz Roja de la calle 68 en el centro de Mérida. Al llegar al lugar ningún paramédico pudo atenderlo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Acudió a dos clínicas y solo pudo 'atenderlo' la muerteCompartir en Twiiter Acudió a dos clínicas y solo pudo 'atenderlo' la muerte

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Parecería una mala broma lo que pasó con el señor Jorge Arturo Moreno Mora, quien durante la mañana de este jueves falleció debido a un infarto. Lo curioso es que este hecho sucedió en una calle donde fácilmente puedes encontrar a un médico o algún especialista de la salud, ya que en la misma existen dos centros médicos.   

Según información recabada, el fallecido, de 58 años de edad, acudió por la mañana a su consulta de control en la clínica privada Centro Médico Metropolitano (calle 68 entre 67 y 65 del Centro de Mérida), pero al llegar al sitio comenzó a presentar molestias, sin embargo, en este lugar no se encontraba ningún médico disponible. Debido a esto, sus familiares decidieron llevarlo a la Cruz Roja que se encuentra enfrente. 

Tras prestar una silla de ruedas y cruzar la calle para recibir la atención médica, en la Cruz Roja tampoco hubo paramédicos disponibles para atender a Moreno Mora, ya que todos se encontraban ofreciendo sus servicios en distintos puntos de la ciudad.

En ese momento, el personal de esta institución ubicó por radio al paramédico más cercano, además de que se solicitó la ayuda a la policía municipal. 

En pocos minutos llegaron varios socorristas para atender al señor, pero éste ya se encontraba sin vida. 

Al lugar también llegaron elementos de la SSP, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento del caso.

Tal vez te interese: No es broma: murió trabajando

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios