Malecón de Progreso, un restaurant gigante

Unos 30 negocios se instalarán para que la gente pueda degustar sus platillos.

|
Esta noche, en el malecón de Progreso, podrás disfrutar de los "Sabores de Progreso", una muestra gastronómica, dentro del programa "Noches frente al mar". (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yuc.- Esta noche, restaurantes del puerto se instalarán en el Malecón, para ofrecer sus platillos, como parte de la muestra gastronómica "Sabores de Progreso".

Dentro del programa “Noches frente al mar”, impulsado por la Dirección de Turismo de Progreso, buscan atraer visitantes; la idea es que eventos culturales, sociales y comerciales motive la lllegada de paseantes.

De acuerdo con la dependencia municipal, esta noche turistas tendrán la oportunidad de degustar los menús de diferentes restaurantes y cafeterías progreseñas, que se instalarán en el malecón tradicional “William Romeo Frías Bobadilla”, a partir de las 19:00 horas.

¿Sabes que Mérida tendrá una Mansión de Playboy? Lee los detalles

La directora del organismo, Cinthya Gómez, explicó que “con tendencias para todos los gustos, más de 30 negocios participarán en esta muestra para impulsar la gastronomía y el producto local y fortalecer las zonas comerciales y turísticas del puerto, todo rodeado de un ambiente placentero frente al mar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton