23 de Enero de 2018

Yucatán

Muestran abanico vacacional en el gran Tianguis Turístico

Yucatán enseñará cinco esquemas para atraer a paseantes; atractivos coloniales, arqueológicos y grastronómicos, algunos de los productos.

Los touroperadores buscarán vender “boletos” a las maravillas mayas de Yucatán, en la Ciudad de México. (SIPSE)
Los touroperadores buscarán vender “boletos” a las maravillas mayas de Yucatán, en la Ciudad de México. (SIPSE)
Compartir en Facebook Muestran abanico vacacional en el gran Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Muestran abanico vacacional en el gran Tianguis Turístico

Israel Cárdenas/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.-Yucatán participa con cinco esquemas en la segunda edición itinerante del Tianguis Turístico de México, que arranca hoy y concluye el día 20, en la ciudad de Puebla.

Al respecto, el secretario de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, Saúl Ancona Salazar precisó que son: turismo cultural, que ofrece los atractivos coloniales y arqueológicos de la entidad; gastronómico, como una de las entidades con mayor variedad y calidad a nivel nacional e internacional; de segundas residencias, para retirados extranjeros ya sea en las ciudades coloniales como Mérida o las playas yucatecas;  familiar para mexicanos, y Premium.

“Son los productos turísticos que promocionamos y a los que les hemos dado impulso para este año 2013”, explicó el funcionario, quien precisó que el Tianguis Turístico se lleva a cabo en el Centro Expositor de Puebla, donde el stand de Yucatán se conforma por más de 30 empresas prestadoras de este tipo de servicios.

Sobre tema, ayer, el gobernador Rolando Zapata Bello manifestó que “Yucatán sí estará presente en el Tianguis Turístico de Puebla; los  trabajos preliminares arrancan hoy, pero se inauguran mañana”.

El principal objetivo del Tianguis Turístico México es la comercialización de productos y servicios de este rubro pertenecientes a México, los cuales permiten al país incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales, mostrando con ello los productos, la oferta y la diversidad en la materia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios