Mujer vuelca su auto y 'casual' se toma una foto 'pa´l face'

Fabiola de Anda, tras salir ilesa de aparatosa volcadura en el Anillo Periférico, pide 'un momentito para el glamour' y posa para la cámara.

|
Fabiola de Anda pidió posar para la lente, mientras encendía un cigarrillo y se acomodaba el cabello. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer identificada como Fabiola de Anda sufrió, al filo de las 6:00 horas de este sábado un aparatoso accidente en el anillo periférico de Mérida al volcar su auto en el kilómetro 24 de la importante arteria de la capital yucateca.

Luego de salir del vehículo, y haber sido auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la guiadora accidentada encendió un cigarrillo y pidió posar para la cámara del Excelsior, quizá para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En contraste con las “ladies” que suelen hacer gala de prepotencia cuando sufren un accidente vial, la conductora pidió al reportero posar para la lente, mientras encendía un cigarrillo y se acomodaba el cabello, pidiendo "un momentito para el glamour".

De acuerdo con el reporte, Fabiola de Anda conducía un auto sedán Mitsubishi placas YZD-8051. A la altura del entronque hacia el municipio de Motul, perdió el control del volante, salió de la vía hacia su costado izquierdo y volcó por la profundidad de la hondonada que divide los carriles del periférico. 

El auto quedó con las llantas hacia arriba. Minutos después llegaron agentes de la SSP en la patrulla 5943 y elementos del Cuerpo de Bomberos para iniciar las labores de rescate. 

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora salió sin lesiones visibles y afirmó que los policías la trataron bien e incluso, elogió a la sociedad.

"Los caballeros de seguridad, tan amables como siempre, al servicio de la seguridad y de la sociedad tan amables, se encargaron de todo. Ya avisé a mi familia y se encargaron de todo. No tengo ningún trago, ninguna pastilla, nada, la sociedad está tan bien como siempre", aseguró al preguntarle si había sufrido algún daño.

Aparentemente, la guiadora accidentada no presentó signos de haber consumido bebidas alcohólicas, empero, las autoridades realizaron el peritaje y los trámites correspondientes, y la llevaron al edificio de la corporación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton