14 de Agosto de 2018

Yucatán

Mujer alcoholizada choca cuatro vehículos estacionados en Mérida

La conductora se dio a la fuga al ver la cantidad de destrozos que provocó.

El accidente dejó severos daños en uno de los vehículos. (Foto: Aldo Pallota/SIPSE)
El accidente dejó severos daños en uno de los vehículos. (Foto: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer alcoholizada choca cuatro vehículos estacionados en MéridaCompartir en Twiiter Mujer alcoholizada choca cuatro vehículos estacionados en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una mujer alcoholizada perdió el control de su camioneta y chocó cuatro automóviles estacionados en la calle 68 entre 49 y 51 del centro de Mérida, para luego darse a la fuga con todo y vehículo.

Este lunes, cuando una camioneta Tacoma transitaba sobre la calle 68 y al pasar el tramo entre la 49 y 51, su conductora perdió el control del volante y se fue hacia su lado izquierdo, donde colisionó con un Cavalier y al continuar su trayectoria se impactó con una camioneta Ranger, luego una Tornado y finalmente un Golf.

Testigos del accidente avisaron de lo sucedido al número de emergencias 911, pero cuando llegaron agentes de la PMM, la camioneta ya se había dado a la fuga, de modo que se implementó un operativo para su búsqueda, sin éxito.

Los testigos señalaron que la mujer lucía completamente en estado de ebriedad, y que incluso metros antes, se le vio manejando su vehículo en completo descontrol, antes de impactarse. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios