Mujer asalta minisúper para darle de comer a sus hijos

La delincuente atacó a la encargada del lugar, ya que le informó que no había dinero en la caja debido a que aún no comenzaban a laborar.

|
La empleada fue atendida por paramédicos, para luego ser trasladada a la clínica del IMSS en Umán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
UMÁN, Yuc.- Decidida a obtener dinero a como diera lugar –presuntamente para dar de comer a sus hijos– G. de J. K. M., de 35 años, asaltó en la mañana de ayer un minisúper ubicado en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán, pero como no había dinero en el establecimiento, acuchilló tres veces a la encargada C. I. P. B. y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, en un operativo realizado por la Policía Municipal de Umán y la Secretaría de Seguridad Pública fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para la carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas, cuando G. de J. K. M. llegó a la tienda ubicado en la calle 41 por 42 de ese fraccionamiento, y se percató de que la encargada estaba abriendo el establecimiento, por lo que la sorprendió y amenazó con un cuchillo para exigirle que le entregara del dinero que había en el lugar.

Ante la amenaza, la encargada le dijo que todavía no había dinero, pues apenas iban a comenzar a laborar; de modo que la asaltante se enojó y en su frustración le clavó el cuchillo en tres ocasiones, por lo que C. I. P. B. resultó herida en la mano y costado derecho.

Tras la agresión, la delincuente se dio a la fuga, mientras que la lesionada solicitó ayuda a sus compañeros de trabajo que estaban en la parte posterior del inmueble.

Minutos después llegó una ambulancia, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la mujer para luego trasladarla a la clínica del IMSS en Umán. 

Mientras tanto, policías municipales y estatales realizaron un operativo en la zona que permitió el arresto de la delincuente, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton