Hombre acuchilla a su pareja cerca del Hospital O'Horán

Por un problema de celos, chiapaneco apuñala a su pareja en el interior de una lonchería donde esta laboraba como cajera.

|
Una mujer fue asesinada, anoche en un comercio ubicado cerca del Hospital O'Horán de Mérida. (Imagen de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fátima Ramírez/SIPSE Noticias
MÉRIDA, YUC.- Una joven mujer fue asesinada anoche por su pareja sentimental, en el interior de una lonchería ubicada cerca del Hospital General "Dr. Agustín O Horán". El agresor utilizó un arma blanca para cometer el ilícito. 

De acuerdo con información preliminar, la noche del sábado, alrededor de la 22:00 horas, el chiapaneco Marco G., de 32 años de edad y esposo de la ahora extinta Araceli C. L, de 21 años de edad y también originaria de Chiapas, se presentó en el establecimiento donde esta laboraba como cajera.

La pareja comenzó a reñir por un asunto de celos por parte del hombre. En medio de la discusión, el sujeto le propinó cinco puñaladas a la mujer y huyó del lugar.

La lesionada fue trasladada al Hospital O' Horán para su atención pero poco después de su ingreso, falleció a causa de la gravedad de las heridas causadas por su cónyuge.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda que culminó con la detención del presunto uxoricida, en las inmediaciones del Parque de la Paz. 

Esta mañana, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar de los hechos para levantar evidencias que coadyuven en la investigación de este crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton