Buscan a conductora que arrolló y mató a estudiante en Periférico

El occiso fue identificado como Jorge Mauricio N, de 17 años, radicado en Kanasín.

|
Videos muestran cuando la conductora se da a la fuga y dobla en dirección hacia el fraccionamiento “Los Héroes”. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Estatal de Investigación realiza las diligencias para hallar a la camioneta XTrail, que atropelló a un ciclista en la lateral del periférico la noche del jueves, cerca del acceso al fraccionamiento Los Héroes.

El occiso fue identificado como Jorge Mauricio N, de 17 años, quien era vecino de la colonia San Camilo, Kanasín, zona habitacional que está cerca del lugar donde ocurrió el fatal accidente.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte de este adolescente fue traumatismo craneoencefálico. El cuerpo fue entregado ayer en la mañana a sus familiares, luego de los trámites legales ante el Ministerio Público.

También te puede interesar: ¡Ojo! Inicia el cierre parcial en distribuidor de salida a Progreso

Ayer publicamos que la noche del jueves, un joven ciclista fue atropellado por una camioneta XTrail, cuya conductora no respetó un paso peatonal en la lateral del periférico cerca del acceso al fraccionamiento “Los Héroes”, en el oriente de Mérida.

Las primeras pesquisas de la Policía Estatal de investigación señalan que revisan las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en ese lugar se aprecia cómo el ciclista es impactado por una camioneta manejada por una mujer, quien no respetó el paso peatonal.

También se muestra cuando la conductora se da a la fuga y dobla en dirección hacia el fraccionamiento “Los Héroes”.

Los agentes de la Policía Estatal de Investigación están a la búsqueda de la camioneta que fue identificada por las placas de circulación.

Lo más leído

skeleton





skeleton