Mujer choca contra camioneta y se sube a una glorieta

La conductora fue atendida por paramédicos ya que presentó una crisis nerviosa.

|
La conductora del Versa placas 686-ZGC rodeó a exceso de velocidad la glorieta del paso a desnivel de entrada a Los Héroes y perdió el control del coche. (Fotos: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer perdió el control de su vehículo al rodear la glorieta del paso de desnivel del periférico por la avenida de acceso al fraccionamiento Los Héroes, se impactó contra una camioneta, y después terminó contra un pilastrón del puente.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando la conductora del Versa placas 686-ZGC rodeó a exceso de velocidad la glorieta del paso a desnivel mencionado, y tras perder el control y chocar con una camioneta Nissan “estaquitas” que efectuaba el alto en la lateral de esa misa zona del periférico.

También te puede interesar: Accidentes mortales en el trabajo, relacionados con alcohol y drogas

Luego del impacto y de realizar una maniobra defensiva, la mujer no logró controlar el volante, y se subió a la glorieta, estrellándose de frente contra un pilastrón del paso a desnivel.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron paramédicos para aplicar los primeros auxilios a la conductora. Determinaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que sólo presentaba golpes leves y crisis nerviosa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP acudieron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton