Conductora ebria con 2 niños de pasajeros choca contra autobús y camioneta

La guiadora llevaba como pasajeros a sus hijos de nueve y dos años.

|
La mujer perdió el control del volante y chocó con un autobús y una camioneta Ford Ecosport.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente; A. Pallota/Milenio Novedades
Una mujer alcoholizada, que llevaba como pasajeros a sus hijos de nueve y dos años de edad, colisionó contra un autobús en la colonia Salvador Alvarado Sur y su vehículo se incendio, por lo que ella y sus hijos menores de edad, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Poco después de las 10 de la noche del viernes, Chantal M. A., de 32 años, conducía el Chevrolet Sonic placas YWC-483-A sobre Circuito Colonias y como estaba alcoholizada, a la altura de la calle 97 de la colonia Salvador Alvarado Sur, perdió el control del volante y colisionó con el autobús matrícula A-0480-Z de la Alianza de Camioneros ruta Emiliano Zapata-Paso Texas, conducido por Enrique Antonio F. M., de 56 años.

El Sonic continuó su trayectoria y se impactó contra la camioneta Ford Ecosport placas YXW-726-A propiedad de Buenaventura G. B., de 63 años.

Poco después, el Sonic, comenzó a incendiarse en la parte de abajo del motor. Elementos de la SSP que llegaron al lugar y rescataron a la mujer y a sus hijos: L.M.G.M., de 9 años, y Á.S.L.M., de 2.

La conductora Chantal resultó con golpes en el rostro y una herida cortante en el antebrazo derecho. Sus pasajeros, los menores, tuvieron golpes leves en varias partes del cuerpo.

Por otra parte, tremendo lío armó un cancunense que transitaba en su camioneta CX9 matrícula URT-715-E sobre la calle 19 de la colonia Jesús Carranza,

Al llegar a la avenida Alemán cruzo la primera vía, miro su GPS para ver si estaba bien su camino hacia un centro comercial que visitaría con su hija.

Pero por su falta de precaución chocó contra una combi de pasaje placas A-775-YSA de la ruta Ixil. Al ser impactado el conductor perdió el control de su vehículo, subió a la acera, tiró dos nomenclaturas y un teléfono público. Se detuvo entre unos matorrales de una tienda.

La combi venía llena de pasajeros que tuvieron que ser valorados por paramédicos de la SSP.m

Lo más leído

skeleton





skeleton