Mujer hallada en la Melchor Ocampo habría sido asesinada por su pareja

Aparentemente, la ahora occisa tenía poco más de 50 años y trabajaba en el mercado Lucas de Galvez.

|
El asesino discutió con la mujer y por eso la habría asfixiado. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- En las próximas horas sería puesto a disposición de un juez de control el presunto autor material del homicidio de la mujer hallada en un sumidero el lunes pasado, un sujeto de nombre José F.

Aunque la Fiscalía General del Estado ha informado reiteradamente que se “sigue investigando” el caso de la mujer hallada muerta y sin ropa en un pozo de la colonia Melchor Ocampo, extraoficialmente se dieron a conocer algunos detalles del caso.

La mujer, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida, al parecer se llamaba Alejandra, era de baja estatura, de complexión delgada, cabello rojizo y de poco más de 50 años de edad. Trabajaba en el mercado Lucas de Gálvez.

Alejandra tenía una relación sentimental con el sospechoso de este hecho desde hace dos años, pues ambos laboran en ese centro de abasto.

Ambos se habrían puesto de acuerdo para sostener relaciones sexuales en la casa que le dieron prestada al individuo (No. 554 de la calle 26-A con 21), la mañana del 24 de noviembre. Al parecer discutieron y el individuo asfixió a su pareja sentimental con una prenda de vestir hasta asesinarla. 

Al día siguiente, por temor a la búsqueda que harían los familiares de la mujer, el asesino tomó la decisión de él mismo informar a las autoridades de que había "encontrado" el cuerpo de su pareja. 

Lo más leído

skeleton





skeleton