Hallan a señora muerta: pudo sufrir infarto o se envenenó

Llegó del trabajo asegurando que se sentía mal y se encerró.

|
En este predio de Tzucacab fue hallada una mujer muerta en el interior del baño. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TZUCACAB, Yuc.- Silvia Guadalupe Tun Cituk fue hallada sin vida en interior del baño de su domicilio en la calle 31 con 32 de esta villa, pero no se sabe si sufrió un paro cardiaco o tomó algún veneno para quitarse la existencia.

Familiares dijeron que la noche del sábado Silvia llegó de su trabajo diciendo que se sentía mal y se fue a encerrar en su cuarto. Los hermanos pensaron que había tenido una dura jornada, así que no se preocuparon.

La mañana del domingo pensaron que estaba en el trabajo o que había salido a pasear con sus amigas, pero resulta que, a alrededor de las 2 de la tarde, la madre fue a un baño que tienen en el patio de su casa y encontró a Silvia Guadalupe tirada en el piso y sin vida.

Los familiares dieron parte a las autoridades, que verificaron el hecho y se dieron cuenta que ya tenía varias horas de fallecida, así que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Hasta entrada la noche, peritos de la FGE estaban en el lugar para las primeras averiguaciones y llegó el Semefo para llevarse el cuerpo y practicarle la autopsia de ley.

Se dudaba si murió de un infarto o se envenenó para suicidarse.

Operativo redujo a cero los actos delictivos en Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton