Valiente mujer enfrenta a su agresor y frustra un asalto

Victoriano Sulub Pool no contaba con la 'bravura' de las jóvenes a las que quería asaltar en la colonia Roble Agrícola II.

|
Victoriano Sulub Pool está acusado por los delitos de robo con violencia cometido en pandilla, ataques a las vías de comunicación y corrupción de menores e incapaces. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Victoriano Sulub Pool, junto con un menor y otros dos sujetos, se pusieron de acuerdo para asaltar a alguien y cuando creía que ya había logrado atracar a dos mujeres, no contó que una éstas se le pusiera “brava” y acabaran con sus malas intenciones.

Ahora enfrenta proceso penal, en el Juzgado Séptimo, por los delitos de robo con violencia cometido en pandilla, ataques a las vías de comunicación y corrupción de menores e incapaces.

De acuerdo a la denuncia que interpusieron Gabriela Georgina Burgos Tuz y Rosa María Faustina May Chalé, los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 21:00 horas, cuando el ahora procesado estaba ebrio y junto con un adolescente y otros dos adultos se propusieron a asaltar a alguien.

Así, a bordo de una camioneta Silverado se dirigieron al Roble Agrícola II y cuando iban sobre la calle 20 por 41, vieron a las mujeres y las interceptaron.

El menor, utilizando la fuerza, atracó a Gabriela Georgina, a quien despojó de un bulto (bolsa) con un teléfono celular, cien pesos y otros objetos y lo mismo intentó hacer el ahora procesado con la otra mujer, sólo que ésta se envalentonó y evitó que la despojen de sus pertenencias.

Las chicas pidieron auxilio a los vecinos y eso hizo huir a los asaltantes, que fueron ubicados por elementos de la SSP en la colonia Manuel Crescencio Rejón, donde los capturaron, encontrando los artículos robados.

Lo más leído

skeleton





skeleton