Choque en la Miraflores deja lesionadas a 4 mujeres

Las pasajeras del Matiz fueron colisionadas por un Tsuru en la esquina de la 55 por 52. Los conductores salieron ilesos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro mujeres resultaron lesionadas en un aparatoso choque entre dos vehículos en la colonia Miraflores, debido a que uno de los conductores se pasó una señal de alto de disco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sábado pasado cuando Manuel de Jesús L. C. iba al mando de un Tsuru y circulaba sobre la calle 25 de la referida colonia, pero al llegar a la altura de la calle 20 se pasó la señal de alto.

Un Matiz guiado por una mujer, sufrió el brutal impacto. El vehículo impactado llevaba como pasajeras a dos jóvenes y dos señoras. 

Por el fuerte golpe, el Tsuru se proyectó contra otro automóvil estacionado a las puertas de un predio, donde se encontraban tres personas que por fortuna solo recibieron un susto.

Al sitio llegaron elementos de la SSP y paramédicos de la misma corporación atendieron a las pasajeras del Matiz, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

La más lesionada resultó una mujer de la tercera edad, quien sufrió una herida en la cabeza. Los conductores salieron ilesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton