¡Revisa instalaciones eléctricas! Cortocircuito incendia hogar

Los hechos ocurrieron en la calle 25 de la colonia Graciano Ricalde, al sur de la capital.

|
Bomberos señalaron que la posible causa del incendio fue un cortocircuito en las instalaciones eléctricas de la casa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un incendio ocurrido durante la mañana de ayer en un predio de la calle 25 entre 26 y 26-C de la colonia Graciano Ricalde, al sur de Mérida, provocó la movilización de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública. El fuego causó “severos” daños en el inmueble.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana, cuando vecinos se dieron cuenta de que salía una densa humareda de una vivienda en esa vía, pero como el propietario no se encontraba en esos momentos, solicitaron los servicios de emergencia. En minutos llegaron unidades de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la contingencia.

Incluso, personal de rescate tuvo que romper la puerta principal del inmueble para poder entrar y combatir el fuego, ya extendido prácticamente a toda la vivienda.

También te puede interesar: Contacta por Messenger a adolescente de 13 años y abusa de ella

Los bomberos tardaron cerca de una hora en controlar y sofocar el incendio, pero no lograron evitar que las llamas dañaran sala, comedor, televisor y refrigerador, además de ropa y enseres domésticos.

El dueño del inmueble fue contactado por sus vecinos y al llegar constató los daños causados por el siniestro.

Bomberos señalaron que la posible causa del incendio fue un cortocircuito en las instalaciones eléctricas de la casa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron ese tramo a la circulación de vehículos y personas para evitar un accidente de mayores consecuencias, mientras que los bomberos sofocaban el incendio y daban indicaciones de que no había peligro.

Fue alrededor de una hora que bomberos tardaron en controlar y sofocar el incendio, pero no lograron evitar que las llamas dañaran sala, comedor, televisor y refrigerador, además de ropa y enseres domésticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton