Más de 50,000 personas disfrutaron el festival 'Vivan los niños'

Multitudinario cierre de evento para los niños, después de dos días de fiestas con la participación de las artistas Laura G y Lore Lore.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello compartió alegres momentos con los pequeños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la felicitación del gobernador Rolando Zapata Bello y la presentación de las artistas Laura G y Lore Lore cerró la edición 2014 de “Vivan los niños”, evento que durante dos días ofreció espectáculos continuos a más de 50 mil pequeños con sus familias.

En el acto, ante los 30 mil asistentes a la segunda jornada, el mandatario estatal deseó una maravillosa niñez y los invitó a disfrutar de la jornada, “ya que todos los días deben ser Día del Niño”.

“Les aseguro que todas las acciones que realiza mi Gobierno son para garantizarles que tengan salud y educación, y que sus papás cuenten con un empleo”, expresó.

En el festival efectuado en el Complejo Deportivo “La Inalámbrica” prevaleció un ambiente de diversión y sano entretenimiento, con la presentación de acróbatas, payasos, botargas y cantantes infantiles locales, quienes provocaron ovaciones durante los dos días que se realizó este programa gratuito.

“La verdad, nos la pasamos muy bien con toda la familia. Ya celebramos por adelantado el Día del Niño y además conocimos a las artistas. Ojalá que hagan más eventos como éste”, comentó Aída Gómez Pech, quien vive en el municipio de Kanasín y acudió con sus dos hijos a la fiesta.

Fueron dos días de intensa actividad en los que la unidad deportiva se transformó en el sitio de diversión de miles de pequeños, siendo escenario de entretenidas actuaciones que deleitaron a los “reyes del hogar”, como las de Forever Circus y el payaso Pope Pope.

Tras saludar a los infantes, el titular del Poder Ejecutivo disfrutó de algunos de los espectáculos y convivió con las familias provenientes de toda la entidad.

Para garantizar la tranquilidad del público, la Unidad Estatal de Protección Civil (Procivy) desplegó un amplio operativo de seguridad en el que participaron más de 200 elementos, quienes se coordinaron con las corporaciones policiacas, dando como resultado un saldo sin incidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton