Zoológico Animaya ya cuenta con murales interactivos

Están pensados para que los meridanos se fotografíen junto a los animales de pintura.

|
Los murales cuentan con temas sobre la fauna y la vegetación. (Creativos Alternos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En Animaya se han pintado murales “interactivos”, las cuales tienen imágenes de animales situados de tal forma que permiten fotos cómicas y divertidas para los ciudadanos, señaló la coordinadora de política comunitaria del Ayuntamiento de Mérida, Carolina Cárdenas Sosa.

Indicó que en la fachada de Animaya mandaron pintar dos murales, “no los hemos difundido, pero ahí están, los del Centenario de Mérida ya son famosos, pero éstos son de algunos animales que están en posiciones que permiten una foto cómica porque te está viendo desde arriba la jirafa, entonces ya hicimos dos murales grandes y en toda la fachada de su comedor”, explicó la funcionaria municipal.

Las imágenes han sido del agrado de los ciudadanos, quienes las comparten en redes sociales

Indicó que los trabajos, que se hicieron hace dos meses, estuvieron a cargo de los mismos artistas urbanos que pintaron los de Centenario y de Xcalachén: Gustavo Uh Segura “Ackin”, Alejandro Cetina Tuz “Nookie”, Jesús Ortiz Marrufo “Mare”, Carlos López López “Eskriba”, entre otros.

Destacó que los murales han resultado del agrado de los ciudadanos de distintas zonas, quienes aprovechan tomarles fotografías y compartirlas.

Respecto a las imágenes elaboradas en Xcalachén comentó que se trabajará en la creación de un folleto digital que recopile las fotos de los murales para que no se olviden.

Lo más leído

skeleton





skeleton