21 de Agosto de 2018

Yucatán

Gran Museo del Mundo Maya, sede del debate presidencial de junio

El debate presidencial en Yucatán se llevará a cabo el próximo 12 de junio.

El debate en el Gran Museo del Mundo Maya será el 12 de junio. (SIPSE)
El debate en el Gran Museo del Mundo Maya será el 12 de junio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Gran Museo del Mundo Maya, sede del debate presidencial de junioCompartir en Twiiter Gran Museo del Mundo Maya, sede del debate presidencial de junio

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Gran Museo del Mundo Maya será la sede del tercer debate presidencial, en el que los candidatos a la Presidencia de la República abordarán como temas centrales la economía y el desarrollo, informó el consejero presidente del Consejo Local del INE en Yucatán, Fernando Balmes Pérez.

El también Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Yucatán explicó que con la aprobación de los criterios generales para los debates presidenciales, se confirma que Mérida será sede del tercer encuentro, el próximo 12 de junio en punto de las 21:00 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya. En este participarán aspirantes a presidente de los partidos, los cuales ya perfilan a sus candidatos como José Antonio Meade (PRI), Andrés Manuel López Obrador (Morena), Ricardo Anaya (PAN) además de los independientes que aún están en proceso de verifiación de firmas.

Entre los subtemas del debate, detalló, podremos conocer las opiniones referentes al crecimiento económico, pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, así como desarrollo sustentable y cambio climático.

“Esperamos que el debate dure un promedio de dos horas, según el formato de cada uno y el número de participantes, para que todas y todos los mexicanos nos enteremos de las propuestas de quienes nos aspiren a representar en la Presidencia de la República”, dijo.

Vecinos del sur de Mérida protestan por falta de camiones

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios