¿Te gusta la música alternativa? Llegó Indie Live Mérida

El evento se realizará este sábado, a partir de las 14 horas, al norte de la capital.

|
El estelar lo ocupa la banda de rock contemporáneo “Enjambre”, originaria de Fresnillo, Zacatecas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con la presentación de las bandas estelares Enjambre, Porter y Technicolor Fabrics, vuelve el Indie Live Mérida, festival de música alternativa más esperado en la ciudad, y cuya segunda edición se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 14:00 horas, en un Parque Cervecero ubicado al norte de la capital, por carretera a Progreso.

Al concierto se sumará el talento de Alice True Colors, Soulz, Barzoo, Evverest, Naufrista, Pargo, Pervertida Niña Ácida, Atala, Rockstar Mexicano y Designación, para ofrecer un evento que reunirá en un sólo lugar el talento de artistas independientes, así como gastronomía y el emprendimiento local del Colectivo Bazar, que ofertará moda y arte, entre otros productos.

La estelar banda de rock contemporáneo “Enjambre”, originaria de Fresnillo, Zacatecas, deleitará a la asistencia con toques melódicos extraídos de las décadas de los sesenta y setenta.

También te puede interesar: ¿Te quedaste sin ver la Capilla Sixtina en Mérida? Aún tienes chance

Otro de los grupos mexicanos importantes de la primera década del siglo XXI que hará su aparición es Porter, que a pesar de su sonido poco común ha gozado de difusión en renombradas cadenas de radio y televisión, así como de la aceptación del público; su ritmo es considerado por la crítica como interesante y vanguardista, incluso es catalogado como un grupo de culto.

Por su parte, Technicolor Fabrics es una agrupación de indie rock mexicana fundada en abril de 2007, en Guadalajara, Jalisco, y desde que se creó ha participado en conciertos apoyando bandas como The Whitest Boy Alive, Fénix, Passion Pit y Capital Cities.

El Indie Live Mérida también contará con las propuestas de 20doce y se podrán escuchar artistas de la talla de Metrika, que llega de Ciudad de México, así como a Roberto Bataller, Jordi Costa y Carlos Méndez, por mencionar algunos. Para mayor información se puede consultar las redes sociales del Indie Live Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton