Nace bebé en el parque Eulogio Rosado

Los hechos ocurrieron, poco después de las 9:00 horas, cuando la PMM recibió el aviso de que una mujer estaba en labor de parto.

|
La zona del parque Eulogio Rosado fue acordonada mientras la mujer daba a luz. (google.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Paramédicos de la Policía de Mérida atendieron en la mañana de este sábado a una señora que dio a luz en las inmediaciones del parque Eulogio Rosado, en el centro de la capital yucateca, a unos metros de una base de esta corporación policíaca.

Los hechos ocurrieron, poco después de las 09:00 horas, cuando la central de comunicaciones de la PMM recibió el aviso de que una mujer embarazada estaba en labor de parto.

Al lugar acudieron los paramédicos Gael Kantun Chi y Víctor Soberanis Cauich, quienes corroboraron la información e identificaron a la mujer como María Guadalupe Acosta Ortíz, de 29 años de edad, quien estaba en labores de parto por lo que no podía ser trasladada a una clínica para que pudiera dar a luz.

Por tal motivo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y cubrieron el lugar con unas telas, en tanto que los paramédicos atendieron con éxito el parto, cuyo resultado fue una niña.

La joven madre y la recién nacida fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, ubicado en la calle 50 entre 65 y 67 del centro, para su valoración y atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton