19 de Agosto de 2018

Yucatán

Nace bebé en el parque Eulogio Rosado

Los hechos ocurrieron, poco después de las 9:00 horas, cuando la PMM recibió el aviso de que una mujer estaba en labor de parto.

La zona del parque Eulogio Rosado fue acordonada mientras la mujer daba a luz. (google.com.mx)
La zona del parque Eulogio Rosado fue acordonada mientras la mujer daba a luz. (google.com.mx)
Compartir en Facebook Nace bebé en el parque Eulogio RosadoCompartir en Twiiter Nace bebé en el parque Eulogio Rosado

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Paramédicos de la Policía de Mérida atendieron en la mañana de este sábado a una señora que dio a luz en las inmediaciones del parque Eulogio Rosado, en el centro de la capital yucateca, a unos metros de una base de esta corporación policíaca.

Los hechos ocurrieron, poco después de las 09:00 horas, cuando la central de comunicaciones de la PMM recibió el aviso de que una mujer embarazada estaba en labor de parto.

Al lugar acudieron los paramédicos Gael Kantun Chi y Víctor Soberanis Cauich, quienes corroboraron la información e identificaron a la mujer como María Guadalupe Acosta Ortíz, de 29 años de edad, quien estaba en labores de parto por lo que no podía ser trasladada a una clínica para que pudiera dar a luz.

Por tal motivo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y cubrieron el lugar con unas telas, en tanto que los paramédicos atendieron con éxito el parto, cuyo resultado fue una niña.

La joven madre y la recién nacida fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, ubicado en la calle 50 entre 65 y 67 del centro, para su valoración y atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios