21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Nace nueva agrupación juvenil con labor altruista

'Jóvenes Unidos por Yucatán' entrega apoyos y lleva bienestar a un albergue de personas de la tercera edad, en Progreso.

Integrantes de Jóvenes Unidos por Yucatán atienden a abuelitos del albergue San Joaquín de Progreso. (SIPSE)
Integrantes de Jóvenes Unidos por Yucatán atienden a abuelitos del albergue San Joaquín de Progreso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Nace nueva agrupación juvenil con labor altruistaCompartir en Twiiter Nace nueva agrupación juvenil con labor altruista

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para llevar alegría y bienestar, la agrupación "Jóvenes Unidos por Yucatán" visitó el albergue San Joaquín de Progreso, en el inicio de sus actividades como organización juvenil y que tiene como objetivo ayudar a los sectores necesitados del Estado.

Fue el primer evento de esta naciente organización se efectuó el sábado pasado con la participación de 15 jóvenes, que entregaron ropa y convivieron con los adultos de la tercera edad del mencionado albergue, se informa en un comunicado de prensa.

"Es muy importante dar a conocer a la sociedad en general la labor altruista que realizará  'Unidos por Yucatán' en el estado. Somos jóvenes de Mérida, Progreso y Valladolid que buscaremos llevar buenos momentos de diversión, entretenimiento y ayuda, por lo que extendemos una invitación a más jóvenes para sumarse a nuestra agrupación", informó Esteban Costa Frías, representante en Mérida.

"Iniciamos actividades en Progreso por varias solicitudes que nos hicieron llegar a través de Arturo Patrón Cervera, quién es nuestro presidente en ese municipio", dijo.

Agregó que en el albergue se entregó ropa y se realizaron diversas dinámicas con más de 35 adultos mayores, que agradecieron la visita y recibieron ropa, pantalones, camisas, vestidos, etcétera.

Jóvenes “Unidos por Yucatán” se conforma también por Mauricio Gutiérrez como encargado de preparatorias; Russel González, encargado de universidades; Manuel Fernández, encargado de eventos altruistas y culturales, y Víctor Franco, de estructura.

La organización en Valladolid es encabezada por Rubén Aguiar Hernández, con el cargo de presidente en ese municipio.

La próxima actividad de Jóvenes Unidos por Yucatán será en Progreso con la entrega de material deportivo a los diferentes equipos que representan a ese municipio, el jueves 10 de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios