17 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Navidad

Navidad tras las rejas en Mérida

La PMM detuvo a Felipe Augusto Valencia Bellavista y Miguel Ángel Martínez López en la calle 61 entre 68 y 70, por, presuntamente, sustraer de un Chevy una cartera con dinero.

Valencia Bellavista y Martínez López, acusados de robar una cartera de mujer. (Cortesía)
Valencia Bellavista y Martínez López, acusados de robar una cartera de mujer. (Cortesía)
Compartir en Facebook Navidad tras las rejas en MéridaCompartir en Twiiter Navidad tras las rejas en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de a Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 04:40 horas a Felipe Augusto Valencia Bellavista y Miguel Ángel Martínez López por robar en el interior de vehículo.

De acuerdo con la corporación policial, los hechos ocurrieron cuando los agentes asignados a la unidad 331 realizaban su labor de vigilancia en la calle 61 por 70 y 72, cuando se percataron que una persona seguía a Valencia Bellavista y Martínez López.

Al perctarse de la presencia de la unidad, esta persona, que se identificó como Alejandro Alberto Soberanis Carrillo, solicitó la detención de los dos sospechosos, señalando que habían robado un bolso de dama, con más de 900 pesos en efectivo, del interior de su vehículo Chevy placas YZV8836, el cual tenía estacionado sobre la calle 61 entre 68 y 70.

Por tal motivo, los policías detuvieron a los inculpados, percatándose que Valencia Bellavista tenía en su poder el bolso de dama.

Ante tales hechos, se procedió a la detención de Felipe Augusto Valencia Bellavista y Miguel Ángel Martínez López, quienes se encontraban en estado de ebriedad, para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Soberanis Carrillo manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios