23 de Octubre de 2018

Yucatán

Coco Cousine pide ayuda para repartir comida en el O'Horán

El grupo que promueve el proyecto 'Cocinando para otro' distribuirá esta tarde 250 platillos en la rampa del hospital.

Los platillos que preparó Coco Cuisine son tenders (tiras de pollo) con ensalada tipo Kentucky y jugo. (instagram/coco.cuisine)
Los platillos que preparó Coco Cuisine son tenders (tiras de pollo) con ensalada tipo Kentucky y jugo. (instagram/coco.cuisine)
Compartir en Facebook Coco Cousine pide ayuda para repartir comida en el O'HoránCompartir en Twiiter Coco Cousine pide ayuda para repartir comida en el O'Horán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Coco Cuisine, el grupo que promueve el proyecto "Cocinando para otros", requiere voluntarios para repartir este sábado 250 platillos entre familiares de pacientes internados en el Hospital "Agustín O' Horán".

Un equipo de 12 personas coordinadas por un chef comenzaron a cocinar desde las 10:00 horas los platillos que se distribuirán en la rampa del hospital  O'Horán. Los platillos son tenders (tiras de pollo) con ensalada tipo Kentucky y jugo. 

El programa "Cocinando para otros" funciona con donativos en efectivo y especie, por lo que Coco Cuisine agradece a las empresas que apoyaron para realizar esta jornada altruista: In Love, Los Aluxes, Festiva, Bachoco, La Anita, La Lupita, Truck Chef, Inizio, Matatena 

El dato

Los impulsores de esta iniciativa son Sergio González Alonso, René Brito Marrufo y Ana Lucía Alonso, quienes desde el 20 de diciembre del 2014 a la fecha se han servido un total de mil 500 cenas. 

Para mayores informes acerca de cómo ayudar y conocer el concepto de Coco cuisine pueden entrar al sitio web cococuisine.mx y en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

 

¡Seguimos trabajando! Trozos de amor comestibles ¡Ayudános a repartir estas delicias! Contacto: 9993-15-7741

Posted by Coco Cuisine on Sábado, 11 de julio de 2015

 

 

¡Cocinando para otros! Estamos trabajando arduamente preparando estas delicias para repartirlas en la tarde en el Hospital O'Horan. ¡Necesitamos de su ayuda! Contacto: 9993-15-77-41

Posted by Coco Cuisine on Sábado, 11 de julio de 2015

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios