Nerio Torres Arcila, candidato común de Nueva Alianza

El priista se registró en domingo y recibió el respaldo de las secciones 57 y 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Yucatán.

|
El Partido Nueva Alianza publicó en su cuenta de Twitter una imagen tras el registro de Nerio Torres Arcila como su candidato común a la Alcaldía de Mérida. (twitter/@NAYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Partido Nueva Alianza registró este domingo a Nerio Torres Arcila como su candidato común a la alcaldía de Mérida y recibió el respaldo de las secciones 57 y 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán.

Cientos de personas, en su mayoría maestros, así como los presidentes estatales de Nueva Alianza, William Herrera Vázquez, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, acompañaron a Torres Arcila a su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac).

“Soy hijo de una maestra, doña Emma Arcila Arce; de toda la vida tuve la oportunidad de estar vinculado con el magisterio, percibir el surgimiento del partido Nueva Alianza. Como director del Isstey tuve pude trabajar a favor de los maestros haciendo equipo con los líderes. Qué bueno es tener la oportunidad de convertirme en el candidato de ustedes”, manifestó Nerio Torres.

Durante el acto, al que acudieron los secretarios generales de las secciones 57 y 33 del SNTE, Ángel Burgos Narváez y Crescencio Gutiérrez González, el abanderado por Mérida manifestó su confianza en que el sector magisterial será clave en el resultado de la próxima elección y se comprometió a estar a la altura de Nueva Alianza y del SNTE.

Tras el registro, William Herrera precisó que la lista de candidatos a diputados locales plurinominales es encabezada por Burgos Narváez y que postularán candidatos propios en los cinco distritos electorales federales y en 30 municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton