Netflix anuncia incremento de sus precios en México

A partir del 26 de octubre, la plataforma incrementó el costo de sus suscripciones mensuales.

|
Netflix recordó que el último ajuste de precios en México se dio en 2015, y que la decisión tiene como objetivo generar mejores contenidos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La plataforma de streaming Netflix anunció que a partir del día jueves 26 de octubre se incrementaron los precios de sus tres paquetes de suscripción para todos los nuevos clientes, y desde el 30 de octubre para los miembros actuales del servicio.

De esta manera, el paquete de una pantalla pasará de 99 pesos al mes a 109 pesos(incremento de 10 pesos). Mientras, el paquete para la reproducción dos pantallas que actualmente está en 129 pesos tendrá un costo de 149 pesos (incremento de 20 pesos). Por último, el paquete premium que contiene hasta cuatro pantallas en definición 4K pasará de 159 pesos a 199 pesos al mes (incremento de 40 pesos).

También te puede interesar: Yucatán con presencia en Europa y África con cervecera

Aquellos usuarios actuales de Netflix serán notificados del aumento del costo dependiendo del día de pago y, en caso de estar en desacuerdo, tendrán hasta un mes para cancelar el servicio. Si no se realiza ninguna acción después de este plazo, el cobro de la nueva tarifa se dará en automático.

La empresa señaló que no habían elevado sus precios desde octubre de 2015 y que este nuevo ajuste tiene la finalidad de mejorar el servicio en la plataforma y continuar generando contenido original de alta calidad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton