Ofrecen nuevo escaparate para los jóvenes emprendedores

Lanzan la iniciativa NHu Bazar, con el objetivo de ampliar las redes de contactos para jóvenes empresarios.

|
El evento es para Impulsar a los jóvenes con un nuevo espacio para productos locales y nacionales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de ampliar las redes de contacto para emprendedores del arte, el diseño y la moda, jóvenes lanzan la iniciativa NHu Bazar, a la cual convocan a contemporáneos microempresarios que deseen un espacio para posicionar su propuesta. 

Se trata de un proyecto de exposición y venta cuya entrada al público es gratuita y prevén la participación de más de 50 expositores y está abierta la convocatoria para integrar a más emprendedores.

Los interesados pueden inscribirse a esta primera edición, contactando a los organizadores por medio de su página de Facebook, donde se publica los avances del evento y pueden pedir informes para ser parte de los proyectos participantes. 

“Somos un equipo de jóvenes emprendedores que tiene como objetivo apoyar e impulsar a las marcas y productos locales y nacionales, otorgándoles un espacio a los jóvenes para darse a conocer, ya que muchas veces es muy difícil para los creadores encontrar lugares y espacios para que puedan reconocer su trabajo.

"Por esta razón nuestro objetivo es brindarles un espacio de calidad para que tenegan un mayor alcance en la venta de sus productos y reconocimiento de su marca”, explicó Jorge Ernesto Almeida, organizador.

El evento tendrá lugar el sábado 19 de julio, de 12:00 a 20:00 horas. En tanto la convocatoria estará abierta hasta el día 16 de junio. Algunos de los expositores confirmados para la primera edición de NHu Bazar son los proyectos como Sietecuatro, Coma y Belial shop.

“La entrada es  libre y es para todas las edades, no sólo tendremos ropa, sino también contaremos con stands de venta de alimentos, arte y artículos decorativos”, apuntó Ernesto. 

Finalmente, exhortó a la sociedad a apoyar la producción local y proyectos de emprendedores yucatecos que desean aportar a la dinámica económica del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton